Seguidores

sábado, 11 de marzo de 2023

Reflexión: El Sacrificio de los Hombres.

     


Una tarde como todas las tardes, llega un hombre del trabajo a reunirse con su familia, despues de un agotador día de trabajo. No hay nada mas placentero para aquel hombre que llegar casa a ducharse, comer un buen plato de comida y dormir una siesta en el sofá. Aquel hombre al llegar, con una bolsa de pan, espera ser recibido por sus hijos, su esposa o siquiera su perro. Pero en cambio, lo recibe una serie de cargas que se suman despues de un dia agotador de trabajo.

Si le exiges a un hombre trabajador, date cuenta el esfuerzo que muchas veces hace para darte lo que pides. 

Pedro, uno de los tantos hombres trabajadores, labora 12Hrs diarias sale a las 6am y regresa alas 6pm. No porque así lo desea, sino que asi es que le delegaron esa dura tarea para ejecutar. Pedro tiene 25 años y una novia que le exige dinero para arreglar sus uñas, su pelo, y demás cosmeticos de belleza. Sino, le da un ultimatum para terminar su relacion de 3 años. Pedro como está enamorado acepta cumplirle sus caprichos porque esta enamorado locamente de ella.

Juan, trabaja 24 x 48 Horas. trabaja en una agencia de seguridad. Tiene 32 años y vive con su esposa e hijos, daría todo por ellos. Juan quiere darle a sus hijos lo que el no tuvo y a pesar de tener sus zapatos desgastados, prefirió comprarle un par a cada uno de sus dos hijos. Estos se molesaron con Juan porque los zapatos aunque eran de buena marca, no eran del modelo que ellos deseaban.

Luis, Trabaja viajando, a veces 2, 3 o 4 meses sin ver a su familia, todo con tal de costearles la buena vida que ellos merecen. Luis tiene 55años y ama a su familia, pero ultimamente le esta dando depresión por estar tanto tiempo separado de ellos y ve como pasa el tiempo sin poder cambiar nada. Esto debe sumarse el constante estrés que vive cargado de tantas responsabilidades laborales y gastos familiares.

Un día Pedro descubre que su novia lo engañaba, Juan se dió cuenta que sus hijos ya cumplian la mayoría de edad y que habia criado unos holgazanes que aun querian seguir viviendo a costilla de él. Mientras que Luis fue despedido de su trabajo y al regresar a casa se sentía como un extraño, pues no compartió mucho tiempo con su familia y sus hijos ya habian hecho sus vidas, mientras que su esposa queria el divorcio.

En esta vida se trabaja para cubrir necesidades básicas de todo ser humano, pero a veces no trabajamos para vivir sino que vivimos para trabajar. Cuando estes cerca de un hombre trabajador, mira sus manos, observa sus ojos, liberale de cargas. Como amigo, esposa, hijos... Un Hombre trabajador debe ser bien trtado. Y si tu eres uno de esos hombres trabajadores, Date un tiempo para ti, no todo es trabajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Componentes del Montaje Audiovisual

  ¿Cuáles son los elementos del montaje audiovisual. ¿Estás empezando con los programas de edición?  Entonces tienes que saber cuáles son lo...