Seguidores

viernes, 30 de junio de 2023

¡El Regalo de mi hijo a los 15 años!

 



NOSOTROS POR LLEGAR TARDE a una tierra que no era la nuestra , tuvimos que empezar con otra edad a conocer otro sistema diferente , pero no tiene por qué repetirse la historia para nuestros hijos. Aprovechemos el tiempo que es el valor más grande que tenemos para enséñales temprano cómo funciona todo , ellos al final tomarán sus decisiones de vida pero cómo padres tenemos que enseñar vías y caminos y es lo que les trasmito a ustedes que hago para mis hijos , como madre soltera , he tenido que aprender a sobrevivir en muy poco tiempo y salir adelante por ellos y se los enseño a corazón Abierto lo que me ha funcionado . OJO 👁️: aunque parezca en medio de su adolescencia que no te hacen mucho caso , lo vivo a diario 🤪😂 con mi teenager , créeme que cuando empiezan a ver 💰💰, su visión empieza a cambiar , no podemos dejarlos inmersos en los video juegos , y a lo que este sistema cómodo te lleva , tenemos que hacer el mayor esfuerzo para que este sistema no se les coma a nuestros hijos sus talentos en una edad vulnerable , sus oportunidades, es muy fácil dejarse arrastrar , el mío en estos días me llegó que en high school les llegó un reclutador de Universal , Que les pagaba 14$ y mi hijo emocionado y yo whatttttt 😱😱😱😱, le dije espérate un momento hijo : haremos esto video de instagram ✅🙌Y así me puse manos a la obra ! Es muy fácil que nuestros hijos puedan dejarse llevar por el 9 a 5 ! no dejemos que nadie tome ventaja del tiempo y la capacidad de nuestros hijos …


Páginas :
https://giselabroker.com/
Incfile.com
dnb.com para solicitar Duns y ver tú paydex
Cualquier duda en los comentarios!

Bendiciones abrazo de osooo ! Coméntame que piensas !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Componentes del Montaje Audiovisual

  ¿Cuáles son los elementos del montaje audiovisual. ¿Estás empezando con los programas de edición?  Entonces tienes que saber cuáles son lo...